jueves 27 enero, 2022
InicioRegionalCantv desplegó jornada de atención a suscriptores de Palo Gordo

Cantv desplegó jornada de atención a suscriptores de Palo Gordo

0 views

Una jornada especial de atención ejecutó CANTV, con el objetivo de restituir los servicios de telecomunicaciones a 200 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en varios sectores de la localidad de Palo Gordo, en el municipio Cárdenas.

Las labores incluyeron mantenimiento correctivo en redes afectadas por deterioro, sustitución de mangas, adecuaciones en armarios de distribución secundaria y reparaciones en la central de la Empresa.

Estas acciones formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Esta actividad contó con un módulo de atención presencial para facilitar a los usuarios trámites de reportes de averías, solicitud de servicios y cambios de planes de Internet Aba.

La comunidad también recibió información sobre las funciones del asistente virtual Cati en el portal www.cantv.com.ve

Yarly Rivas, habitante del sector La Cuadra, destacó que el despliegue facilitó la atención a las familias sin necesidad de trasladarse a la oficina principal. “Tenía afectación en los servicios de telefonía fija e Internet y hoy me están dando respuesta a través de esta jornada”, comentó.

Se trata de una estrategia que permitirá solventar averías en los medios de transmisión, articular con la comunidad y garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones por parte de la empresa estadal.

 

- Advertisment -