domingo 22 noviembre, 2020
Inicio Regional Cantv realizó jornadas de venta de decodificadores TDA en Táchira

Cantv realizó jornadas de venta de decodificadores TDA en Táchira

19.406 views

Cantv realizó en el estado Táchira diversas jornadas de venta de equipos decodificadores de Televisión Digital Abierta (TDA), para garantizar a la comunidad el acceso a este servicio gratuito que ofrece canales nacionales e internacionales con alta calidad en imagen y audio.

Las actividades brindaron atención a los nuevos usuarios que hacen vida en las localidades de Barrancas, Junco Páramo, Capachito y Arjona, en el municipio Cárdenas. De igual modo, también se llevó a cabo en la población de Cordero, ubicada en el municipio Andrés Bello.

Adicionalmente, los decodificadores TDA garantizan el acceso a Internet, mediante un equipo módem. También dispone de dos entradas USB que permite conectar teclado y mouse. Asimismo, hace posible la conexión de equipos de almacenamiento para disfrutar de material multimedia.

Ana Zambrano, habitante del sector Junco Páramo, afirmó que la jornada de venta fue positiva porque el servicio permitirá a la comunidad estar informada sobre el acontecer diario. “El acceso a los diversos canales nacionales es algo que está limitado para muchas familias, debido al alto costo de la televisión por cable”, añadió.

Estas labores de atención se llevaron a cabo en los distintos municipios de la entidad tachirense mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, establecidos con la finalidad de prevenir las cadenas de contagio y la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desplegado en el estado Táchira y en el resto del país con la finalidad de garantizar a la población el acceso a las distintas plataformas de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). /NDP

- Advertisment -