Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Carrillo propone que la MUD elija un candidato por consenso

Regional
Carrillo propone que la MUD elija un candidato por consenso

sábado 27 enero, 2018

Un llamado de consciencia y a la toma de decisiones que contribuyan a fomentar el cambio y una mejor calidad de vida de todos los venezolanos, hace Jackson Carrillo, excandidato por la Unidad a la alcaldía de Junín.

“Yo coloco por encima de todo mi futuro, el de mi familia, el de mis vecinos y el de mis amigos. Yo no quiero seguir viviendo en esto, pero yo tengo que trabajar por ello, no nos podemos quedar solo en las redes sociales”, señaló el dirigente de Copei.

Considera de suma importancia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no busque soluciones que generen “trauma” en el país, como un proceso de primarias, sino que a través de un candidato por consenso se reúna el mayor número de voluntades de cara a las presidenciales convocadas para el primer cuatrimestre de este año.

Indicó que es importante que la población se sume a la candidatura que de este proceso resulte, sea quien fuera y sin importar la tolda política, pues “no nos podemos quedar con Maduro, ni con este desastre”.

A su juicio, cualquiera de los dirigentes puede conducir al país por un mejor camino, y argumentó que el dilema está en “votar o no hacerlo”, y cuestionó a quienes rechazan cualquier tipo de salida, al tiempo que convocó a “buscar las salidas menos traumáticas” para Venezuela.

Recordó que en las elecciones municipales, al menos 8 mil 500 votantes no ejercieron su derecho al voto y la diferencia con el candidato oficial y actual alcalde de Junín fue poco más de dos mil, factor determinante que desembocó en la derrota de la MUD.

“Cómo quieren que ganemos una elección si la gente no se pone de acuerdo. O todos votamos o todos protestamos, pero tenemos que tener un solo criterio. Venezuela lo demanda”, afirmó.

Hizo un llamado a la dirigencia política para que “reflexione”, pues “la sociedad no está compuesta por ratas para que hagan experimentos, como si se tratara de un laboratorio. Somos seres humanos, requerimos respeto y tienen que plantear actitudes serias ante problemas serios”.

Carrillo extendió la invitación a toda la población a que participe en el proceso de validación de partidos este fin de semana en todo el país, para que puedan participar en futuros procesos electorales, de acuerdo con las exigencias del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Héctor Yepes

Gimnasia tachirense incorpora atletas a clubes federados 

Deportes

Coraima Torres y Marianela González visitan San Antonio tras rodar escenas en La Parada

Frontera

Solicitan ayuda para repatriar a tachirense fallecido en Ecuador

Frontera

Destacados

Galería | Peregrinación de la Virgen de la Consolación

Presencia de feligreses superará las estimaciones de Protección Civil

Asi fue la peregrinación de la Virgen de la Consolación

Detienen en Chile a un líder del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda

Día no laborable en la administración pública regional

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros