sábado 2 julio, 2022
InicioRegional"Casas hogares y ancianatos del Táchira reciben gas de forma constante"

“Casas hogares y ancianatos del Táchira reciben gas de forma constante”

302 views

“Un total de 47 casas hogares y ancianatos del estado Táchira reciben gas doméstico en cilindros y a granel de forma permanente como parte del Buen Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro para el buen vivir del pueblo”, informó este lunes Gas Táchira.

David Romero, gerente de la Planta de Llenado Libertador, resaltó que la atención se brinda a través de las plantas de llenado Libertador, Generalísimo Francisco de Miranda y Campaña Admirable, reseñó nota de prensa de la empresa.

Romero indicó  que “el apoyo se da en respuesta a las solicitudes realizadas por los representantes de los ancianatos”.

Recordó que estos centros del adulto mayor se encuentran en los municipios Córdoba, Junín, Bolívar, Pedro María Ureña, San Cristóbal, Capacho, Cárdenas, Michelena, António Romulo Costa y García de Hevía.

Además hizo un llamado a las instituciones para que hagan su solicitud de forma anticipada y no esperen a que el combustible se termine.

“Siempre indicamos que deben llevar el oficio de forma anticipada para que no haya desabastecimiento y podamos mantener el apoyo”, sostuvo.

El vocero de Gas Táchira  comentó que “de esta forma la empresa de gas sigue cumpliendo con el servicio de forma oportuna, trabajando con el poder popular organizado, PDVSA Gas y la gobernación para proteger los derechos de las personas vulnerables y de la tercera edad”.

Pueblo agradecido

La Hermana María Márquez, representante de la Fundación María Madre de los Pobres, reiteró que siempre han tenido un buen servicio de gas.

“No hemos tenido ningún problema, hemos recibido el gas de forma periódica y a tiempo. Le agradecemos al Gobernador Freddy Bernal y le digo que Dios lo bendiga y proteja siempre”, dijo la Hermana, según nota prensa.

Por su parte Bernardo Hernández, representante de la Casa Hogar de Zorca, agradeció el apoyo de la empresa de gas y comentó: “Antes que se nos termine el gas siempre nos están suministrando las bombonas correspondientes”.

Con información de Prensa Gas Táchira

- Advertisment -
Encartado Publicitario