InicioRegionalCayó un árbol sobre una unidad de transporte público de línea Palmira  

Cayó un árbol sobre una unidad de transporte público de línea Palmira  

3.657 views

Un árbol, especie pino, cayó la mañana de este sábado sobre el techo de una unidad de transporte público de la línea Palmira en el sector Redoma de Copa de Oro que transitaba en sentido a la zona norte.

El suceso causó daños materiales a la unidad 021 y a varios locales de comida. No hubo personas lesionadas, según informe de Protección Civil.

Al lugar se movilizaron funcionarios de Protección Civil de Guásimos los cuales pidieron apoyo de Protección Civil Administración de Desastres (PCAD) acudiendo cinco funcionarios, procediendo al retiro del árbol caído, logrando normalizar la situación.

El accidente en esta vía de la Panamericana a la altura de El Abejal, causó congestionamiento vial por ser una carretera muy transitada, de allí la necesidad de despejar el lugar.

Fallas de electricidad

En Palmira, desde las nueve de la mañana de este sábado, se presentó un corte de electricidad que se prolongó hasta las dos de la tarde, hecho que muchos de los habitantes del municipio atribuyeron al accidente ocurrido con la camioneta de la línea Palmira, en Copa de Oro, información que no fue corroborada. Lo cierto fue que parte de la población de este municipio duró más de cinco horas sin fluido eléctrico.

Nancy Porras 

- Advertisment -
Encartado Publicitario