miércoles 7 diciembre, 2022
InicioRegionalCelebran en Táriba actos por 53°aniversario del Ministerio Público

Celebran en Táriba actos por 53°aniversario del Ministerio Público

266 views

El rescate de derechos como el castigo a la pedofilia, la protección del ambiente y de los animales son acciones que destacan en la gestión del Ministerio Público, de acuerdo a las palabras de la alcaldesa de Cárdenas, Marta Gallo, quien junto con el fiscal superior, Alejandro Celis, presidió los actos protocolares del 53 Aniversario de la institución, celebrados en la Plaza de Táriba este martes.

La primera autoridad de la Alcaldía de Cárdenas destacó la acción del Ministerio Público en la calle, visitando escuelas y comunidades, difundiendo los Derechos Humanos y atendiendo a la ciudadanía.

Las palabras de orden en este acto fueron pronunciadas por el doctor Alejandro Celis, rememorando aspectos relevantes de la historia del Derecho en nuestro país. El acto contó con la presencia de un nutrido grupo de fiscales del estado.

Informó que para celebrar este aniversario han visitado más de veinte escuelas en el territorio tachirense, y precisó que los fiscales del Monasterio Público están recorriendo todo el territorio nacional, en contacto con las instituciones y comunidades, promoviendo los derechos ciudadanos.

Anunció la serie de actividades de celebración aniversaria, entre ellas de corte deportivo y jornadas de atención de mascotas, para afianzar la campaña de defensa de los derechos de los animales. (AGM-Prensa Alcaldía de Cárdenas).

- Advertisment -
Encartado Publicitario