martes 25 enero, 2022
InicioRegionalCelebrarán día del patrono San Rafael Arcángel en El Piñal

Celebrarán día del patrono San Rafael Arcángel en El Piñal

0 views

Con la visita del obispo del Táchira, este fin de semana, se celebrará el día del santo patrono del municipio Fernández Feo, San Rafael Arcángel, en un acto solemne que incluye una serenata, según información aportada por Jhonny Arias, párroco de esta localidad del sur del Táchira.

«Este sábado, 23 de octubre, a las 7:00 de la noche, se estará celebrando una gran serenata en conmemoración de nuestro santo patrono, San Rafael Arcángel. En tal sentido, hacemos un llamado a nuestra feligresía para que compartamos un acto de devoción y fe, y pongamos nuestras preocupaciones en manos del patrono espiritual de esta pujante población».

Por otra parte, informó el padre Jhonny que el día domingo, 24 de octubre, a las 11:00 de la mañana, el obispo de la entidad andina, monseñor Mario Moronta, hará acto de presencia en la iglesia de San Rafael de El Piñal para celebrar una homilía, como parte de esta importante fecha para la Iglesia católica tachirense.

«El domingo tendremos una vendimia en nuestra parroquia y, por lo tanto, invitamos a los vecinos de la capital fernandense y otras comunidades a degustar de sabrosos platos propios de nuestra tierra y a apoyar con su compra nuestros programas y proyectos», subrayó.

Retiro de parejas    

En cuanto al retiro de parejas que estaba planteado para ese día, explica el padre que fue reprogramado para el sábado 30 de octubre.

«En cuanto al retiro de parejas que teníamos proyectado para este sábado, 23 de octubre, a propósito de la citada celebración, será reprogramado para el 30 de octubre, de 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Para cualquier información, pueden pasar por la casa parroquial», apuntó el sacerdote. (Raúl Márquez)

- Advertisment -