Desde la mañana hasta el mediodía de este domingo, han reportado poca afluencia de electores en el municipio Panamericano.
Warren Duque, presidente juvenil de COPEI en la jurisdicción, asegura que la población decidió no acudir a la urnas por las promesas incumplidas por parte del Gobierno Nacional.
«Hoy se refleja en el municipio Panamericano, la falta de promesas incumplidas desde hace 21 años, por parte del Gobierno Nacional, esta es la realidad de un país que clama libertad», aseguró.
El político indicó que los habitantes de Panamericano, desconocen las elecciones parlamentarias, y este domingo el comercio decidió laborar con normalidad.
«Centros de votación desolados, el día de hoy en el municipio Panamericano, se desconoce esta gran farsa electoral, un pueblo en total normalidad, el 60% del comercio laborando».
Por último, Warren Duque, lamentó que «tuvieron que pasar muchos años de sufrimiento para que los que creyeron en el muerto, se dieran cuenta que el chófer no servía sino para terminar de destruir», culminó.
Daniela González