jueves 30 junio, 2022
InicioRegionalCierran parcialmente la vía principal de Arjona por reparaciones 

Cierran parcialmente la vía principal de Arjona por reparaciones 

587 views

Desde este lunes, 23 de mayo, la carretera principal de Arjona estará cerrada parcialmente para facilitar las obras de reparación vial que ejecutarán obreros de la alcaldía de Cárdenas en el sector conocido como “la Y”.

A través de un boletín de prensa el ente municipal informó que también rehabilitarán el sistema de captación de aguas pluviales entre otras mejoras.

El personal de la División de Infraestructura del gobierno municipal informó que se adecuará el canal recolector de aguas de lluvia y las rejillas del sistema; se recuperará el colector de aguas servidas; adicionalmente se construirán 20 metros de acera y serán rescatados 40 metros contiguos de vialidad.

Estiman que el bloqueo parcial de la vía principal de Arjona será por diez días aproximadamente, mientras duran los trabajos que se efectuarán día y noche. La alternativa de acceso para los conductores es la Cuesta La Molinera y la ruta de Sabaneta.

Esta obra se llevará a cabo en articulación de la alcaldía de Cárdenas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Estas labores permitirán una mejorar la circulación entre las comunidades de El Junco, Arjona y Sabaneta.

Bleima Márquez/@bleimamr

- Advertisment -
Encartado Publicitario