jueves 11 agosto, 2022
InicioRegionalComienza diplomados en emergencia y cuidados coronarios en enfermería

Comienza diplomados en emergencia y cuidados coronarios en enfermería

454 views

Hoy, sábado seis de agosto, serán las inscripciones y el inicio del diplomado en emergencia y cuidados coronarios en enfermería, en las instalaciones de la Universidad de Los Andes, núcleo Pedro Rincón Gutiérrez.

El comienzo de la actividad académica está previsto para las ocho de la mañana en el auditorio, edificio A de la ULA-Táchira.

El diplomado estará bajo la coordinación del neurocirujano Sergio Mejía Plata y del licenciado Alex Burgos, quien asumió la responsabilidad de ser el coordinador académico.

Los interesados deben traer una carpeta marrón con gancho, con los siguientes documentos: síntesis curricular sin soporte, fotocopias de la cédula de identidad, título y notas universitarias.

El diplomado tendrá una duración de seis meses. Consta de 10 módulos, 600 horas, con aval de la Universidad de Los Andes. Está dirigido a técnicos superiores universitarios y licenciados en enfermería.

Las clases se dictarán todos los días sábados de ocho de la mañana a doce del mediodía y de una a cuatro de la tarde. Los encuentros serán presenciales y también virtuales. Cupos limitados, con clases prácticas y teóricas.

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario