«Las puertas de la alcaldía están abiertas para todos, sin importar religión o color político. La intención es trabajar de la mano para garantizar el progreso y bienestar de todos los habitantes de Cordero…”, dijo la alcaldesa Nuvia Criollo
Con motivo de la celebración del octogésimo quinto aniversario de su elevación municipal, la alcaldía del municipio Andrés Bello, a través del Instituto de la Cultura, realizó un desfile cultural y deportivo que recorrió las principales calles de Cordero.
Nuvia Criollo, alcaldesa de la jurisdicción, indicó -por medio de una nota de prensa- que el desfile fue celebrado en homenaje a Ángel Padrón, destacado deportista del municipio Andrés Bello, campeón mundial de softbol Sub-23.
En la actividad participaron instituciones educativas de la localidad, escuelas deportivas (fútbol, béisbol, basketball, natación, taekwondo, gimnasia), así como agrupaciones de danzas, taxis, mototaxis, busetas, bomberos, entre otros.
La primera autoridad municipal aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas, instituciones u organizaciones que quieran trabajar en beneficio del municipio Andrés Bello, para que se acerquen al ayuntamiento.
«Las puertas de la alcaldía están abiertas para todos, sin importar religión o color político. La intención es trabajar de la mano para garantizar el progreso y bienestar de todos los habitantes de Cordero. No necesitan intermediarios para hablar con su alcaldesa, siempre estoy disponible para escuchar propuestas y brindar una mano al que más lo necesite», precisó Criollo.
La burgomaestre agradeció al Instituto de la Cultura y a todo el personal del ayuntamiento por el magnífico trabajo desplegado para el desarrollo del desfile, así como también a todas las personas que participaron y desfilaron, realzando con su presencia este grandioso evento de celebración del octogésimo quinto aniversario de elevación municipal de Cordero.
«Agradezco a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal, a las diferentes autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la localidad, a los medios de comunicación del municipio (radio y televisión) y a todo mi tren ejecutivo y trabajadores», precisó Nuvia Criollo.