Regional
“Comulgamos junto a la Iglesia Católica unidos al servicio de los más desprotegidos”
25 de marzo de 2018
Luego de participar este sábado junto a la Iglesia y la feligresía católica en la Misa Crismal, donde se renovaron los votos de unos 160 sacerdotes del Táchira, la gobernadora Laidy Gómez expresó que “en este momento comulgan unidos la Gobernación del estado y la iglesia al servicio de los más desprotegidos”.
“Aquí están todos los sacerdotes, los mayores y mejores servidores públicos y hoy más que nunca me siento sumamente identificada con ellos; porque en este tiempo de profunda crisis la agenda social del Gobierno regional se ha visto acompañada de la vocación de servicio de la iglesia católica”, expresó la mandataria.
Para la mandataria regional unirse en esta celebración a la iglesia, “es una forma de dar a la Diócesis y a todos sus sacerdotes, una gratificación por su entrega a las comunidades, por su servicio dedicado sobre todo a los más vulnerables”.
Recordó la Gobernadora que su gestión no se detiene en la realización de jornadas integrales que implican atención social y médica en las comunidades más pobres del estado, como las que indicó se estaba realizando este sábado en sectores muy populares del municipio San Cristóbal.
Aprovechó también la primera autoridad regional la presencia del Obispo de Cúcuta Víctor Manuel Ochoa, para conversar sobre las realidades que se están afrontando en ambos lados de la frontera colombo- venezolana, y para agradecerle la gestión social que su iglesia está desarrollando para apoyar a tantos venezolanos que están padeciendo en el Norte de Santander. (LZ)