El Gobierno nacional, a través de Gas Táchira, se desplegó en la parroquia Pedro María Morantes de San Cristóbal, llevando gas doméstico a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Rafael Nogales Méndez, Acueducto y la Estancia de Bolívar- Guacara parte alta, el sábado nueve de enero.
David Romero, gerente de la planta de llenado Libertador, junto al coordinador del Gabinete de Gas Táchira, José Belisario, despachó un total de 1.086 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que equivale a 50.138 litros, a las familias de los territorios CLAP antes mencionados. “Nuestra prioridad son las familias, y nuestro objetivo es servirle al pueblo venezolano”, así lo indicó el representante del Protectorado, mediante un boletín de prensa.
“Los jefes de comunidad y de calle agradecieron la atención con los cilindros de gas por parte del Gobierno bolivariano, representado en la entidad por el protector Freddy Bernal”, así lo destacó Rubén Garavito, del CLAP La Estancia de Bolívar- Guacara-parte alta, quien expresó “estamos recibiendo la entrega de 535 cilindros de distintos kilos, para 438 familias de esta comunidad”.
Por su parte, Nairaly Sánchez, líder de calle del CLAP Rafael Nogales Méndez, mostró su satisfacción por recibir 639 bombonas de distintos kilos para su sector. “Gracias a David Romero, José Belisario y a todo el equipo que trabajó en la planta, por traernos 639 cilindros aquí, a Barrio Obrero”. (YN)