Con alegría y diversión finalizó plan vacacional “Polichiquilines”

146
Ángel Perdomo - Director de la Policía Municipal de San Cristóbal

Con la intención de brindar un espacio para el sano esparcimiento, el disfrute y la recreación; la Policía Municipal de San Cristóbal finalizó con éxito el Plan Vacacional “Polichiquilines que atendió a más de 20 niños, hijos de los efectivos policiales de este cuerpo de seguridad; informó su director general, Ángel Perdomo.

—Esta actividad recreativa, organizado por los policías, se realizó por instrucciones de la alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos, a fin de que los más pequeños de la casa pudieran disfrutar de un programa totalmente recreativo durante el receso vacacional—.

Agregó que el plan comprendió una variada programación de actividades, dirigidas por especialistas en el área de desarrollo infantil, música, teatro, danza y manualidades, a objeto de estimular la iniciativa de los niños, fomentar la creatividad e incentivar la capacidad para desenvolverse en diferentes ámbitos y situaciones.

—Estos chicos vivieron una nueva experiencia llena de diversión y alegría, por ello, esperamos en un futuro continuar brindando mayores atracciones para todos los participantes, ya que este evento constituye un estímulo para los niños luego de haber culminado su año de estudios—.

Perdomo agradeció en nombre de la alcaldesa a los padres de familia por la confianza depositada en los funcionarios policiales de este cuerpo de seguridad, y por el esfuerzo realizado para concluir con éxito este Mini Plan Vacacional. (MC)