InicioRegionalCon evento cultural celebran avances de la gestión del alcalde en Junín

Con evento cultural celebran avances de la gestión del alcalde en Junín

338 views

El pasado martes, 10 de mayo el Concejo Municipal de Junín celebró junto a la Alcaldía el evento sociocultural “Lo Mejor Está Por Venir”, que inició con una caravana que partió desde las instalaciones del palacio legislativo y el ayuntamiento.

Durante el recorrido, los ciudadanos manifestaron con aplausos, banderas y cornetas su respaldo a las obras que la Alcaldía ha venido ejecutando en Rubio.

En la actividad participó el gabinete de gobierno, los Concejales, y empleados de la municipalidad, quienes expresaron su orgullo por el trabajo que de forma mancomunada ha venido desarrollando el ayuntamiento en la recuperación del aparato automotor, las canchas deportivas y la luminaria en diferentes sectores. Además, del rescate de las plazas y los parques del municipio.

Luego de la caravana, comenzó el evento cultural “Lo Mejor Está Por Venir”, en las instalaciones del gimnasio cubierto “Luís Eduardo el tierno Gómez”. La actividad contó con la presencia de autoridades eclesiásticas, políticas, civiles y organismos de seguridad.

En la parte artística se presentaron la Orquesta Sinfónica Nacional núcleo Táchira, la red de danza de Junín, el grupo de zancos de la UPEL, quienes amenizaron la tarde, todo bajo la animación del locutor Daniel Rodríguez.

Por su parte, el alcalde Jackson Carrillo, agradeció públicamente a los ediles del municipio por su valioso aporte como ente legislativo en cada una de las obras que se han realizado, así como también a todo el equipo del Instituto Municipal del Deporte (Imdejunin), la Fundación Beraka y a todos los patrocinantes que hicieron posible la recuperación y las mejoras del Gimnasio Cubierto.

También felicitó a  cada uno de los habitantes que han contribuido con el pago de sus impuestos ya que, a juicio de Carrillo, ellos han sido los verdaderos protagonistas en las obras que se han venido desarrollando en Junín. Por ese motivo, el alcalde motivó a la junienses que aún no han cancelado sus tributos a que cumplan con su deber ya que, ese dinero estará destinado al embellecimiento del municipio.

“De esta manera continuaremos trabajando por el Junín que nos une , porque Nuestro compromiso es por Junín, dijo Carrillo.

El burgomaestre, en compañía del presidente del Concejo Municipal Danny Carrillo; el director general de la Alcaldía Walter Chacón, el procurador Gregory Lozada y el presidente del Imdejunin Freddy González, efectuaron la entrega de aportes económicos a las diversas agrupaciones deportivas y culturales que hacen vida en Junín.

El evento finalizó con una coreografía por parte de la Fundación Beraka y un juego de exhibición de baloncesto en el renovado gimnasio. (Nota de prensa)

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario