Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Con evento deportivo y cultural ZET conmemora Día de la Mujer

Regional
Con evento deportivo y cultural ZET conmemora Día de la Mujer

jueves 15 marzo, 2018

Con una actividad deportiva y cultural para el personal docente, obrero y administrativo, el Ministerio del Poder Popular para la Educación celebró el “Día Internacional de la Mujer”, en enlace con las coordinaciones de Comunidades Educativas, Defensoría, Cultura, OBE y Deporte zonal.

Desde las instalaciones del parque “Monseñor Alejando Fernández Feo”, de San Cristóbal, mejor conocido como Metropolitano, la directora de la Zona Educativa Táchira, Charly Marina Rojas, expresó que el evento tuvo como finalidad recrear de modo ameno y con mucha energía a las mujeres que hacen vida dentro y fuera del ámbito de enseñanza.

—Gracias al amor, entrega y fuerza de las mujeres es que el planeta se mueve. Somos nosotras quienes con nuestras múltiples facetas, como madres, hijas, secretarias, obreras, médicas, educadoras, entre otras, damos vida y movemos el mundo. Por eso, felicito a todas las mujeres, en especial a quienes día a día trabajan incansablemente en el área educativa

Igualmente agradeció el compromiso y entrega del personal femenino que labora en la sede del ente educativo, ubicada en la Quinta avenida.

—Gracias al personal de la Zona, en su mayoría femenino, que se esfuerza para que nuestros docentes, obreros y administrativos puedan solventar sus requerimientos de modo rápido y efectivo—.

Thammy Obando, jefa de la división de Comunidades Educativas, informó que durante el evento las mujeres, estudiantes y docentes presentes en la actividad se movieron al ritmo de bailoterapias, juegos deportivos y recreativos, que les proporcionó un día diferente de esparcimiento a las mujeres con motivo de conmemorar su día por la igualdad de género y derechos. (MC)

Destacados

Detenido por intento de hurto en una vivienda en Cárdenas

Obispo monseñor Lisandro Rivas de visita pastoral por Abejales

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Noche de Ronda

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros