Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Con más de 900 gramos de marihuana detuvieron a una mujer en La Tendida

Regional
Con más de 900 gramos de marihuana detuvieron a una mujer en La Tendida

jueves 2 noviembre, 2017

La droga, que por unos gramos no pesó el kilogramo, era trasportada en latas de cereal infantil.

Con cerca de un kilogramo de marihuana, que trasportaba en  dos latas de cereal para niños, una mujer fue aprehendida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana -GNB-, en el municipio Samuel Darío Maldonado, zona norte del estado Táchira.

La detención de la fémina se produjo cuando el personal castrense adscrito al segundo pelotón de la Cuarta Compañía, perteneciente al  Destacamento 213°, realizaba  los habituales chequeos a los vehículos particulares y de transporte público que transitan por el municipio Samuel Darío Maldonado.

Este martes, en la mañana, durante una de estas inspecciones a una unidad que desde La Fría, municipio García de Hevia,  se dirigía a El Vigía, estado Mérida, concretamente en el sector El Escalante, de La Tendida, los militares hicieron el hallazgo de la droga.

Se trata específicamente de 998 gramos de marihuana  que transportaba una joven de 22 años, identificada como Génesis R., de quien no se suministraron más datos, quien quedó inmediatamente detenida, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, por el presunto delito de  tráfico  de sustancias estupefacientes y psicotrópicas,  contemplado en la  Ley Orgánica de Droga.

En otro procedimiento relevante de la GNB se logró la retención preventiva de 300 vigas y un vehículo, que -como evidencia-  quedaron a orden de la Fiscalía Trigésimo Tercera del Ministerio Público.

El procedimiento lo hicieron funcionarios del Desur-Táchira, adscritos a la Tercera Compañía, quienes se encuentran destacados en Riberas del Torbes.

La retención de las vigas UPL 100 X 12 metros, valoradas en 84 millones 651 mil 124 bolívares, la  hicieron por presuntamente desvío de ruta, por cuanto al solicitarle al conductor que las trasportaba la guía de movilización y la respectiva factura de compra a nombre de Suministros y Materiales de Construcción Calidad en Acero, de Valencia, estado Carabobo, con destino a la urbanización Juan Maldonado, en La Concordia, se hallaba fuera de la ruta.

El vehículo en el que trasportaban el material de construcción, un Iveco, tipo chuto, clase camión, blanco, placas A38AA6S, conducido por C. Monsalve, también fue retenido de manera preventiva. (MB)

Destacados

Talento de Lara, Táchira y Caracas se une para competir en el prestigioso certamen científico del CERN

“Hay personas que no van a poder comprar pescado en esta Semana Santa”

Precio del dólar en La Parada este 28M

En el corazón de Villa del Rosario recuerdan a Yorman, joven venezolano desaparecido hace cuatro años

Dólar oficial rompe la barrera de los 470 Bs.

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros