domingo 22 noviembre, 2020
Inicio Regional Con normalidad, así transcurre el simulacro electoral en Táchira

Con normalidad, así transcurre el simulacro electoral en Táchira

377 views

De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, este domingo 25 de octubre, se está llevando a cabo el simulacro electoral en el Táchira, donde se disponen de 30 centros de votación y 65 mesas, el cual se ha desarrollado con normalidad.

Así lo han reseñado nuestros corresponsales desplegados en diferentes puntos de la entidad.

Personalidades políticas regionales como la diputada Nellyver Lugo; el enlace del Gobierno nacional, Freddy Bernal; el mayor general Ovidio Delgado, jefe de Redi Andes; el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez; diputado Luís Mora y el diputado presidente del Consejo Legislativo Estado Táchira, son algunos de los que hasta el momento, se han dado cita en esta actividad, en sus zonas correspondientes.

Mientras tanto, en la zona fronteriza, en la institución Gabriela Merchán, en el municipio Bolívar, donde hay una mesa de votación para este simulacro, se ha contado con la participación de varios sanantonienses.

Foto/Jonathan Maldonado.

En las instalaciones de la sede de la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) en San Rafael de El Piñal, municipio Fernández Feo, la actividad se desarrolla satisfactoriamente.

Por su parte, Herbert Delgado, representante de la campaña por parte del Circuito 4 del PSUV, estima que unas 200 personas han participado hasta el momento.

RZ

 

- Advertisment -