Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Con Telerradio Maratón el seminario recaudó fondo para su comunidad

Regional
Con Telerradio Maratón el seminario recaudó fondo para su comunidad

sábado 1 diciembre, 2018

Los sancristobalenses dieron su granito de arena a la acción de formación y pastoral del Seminario Diocesano. (Foto/Tulia de Buriticá)

Una tarima instalada en la avenida Carabobo fue el punto de encuentro y celebración de la tercera Telerradio Maratón a beneficio del Seminario Diocesano “Santo Tomás de Aquino” de Palmira que se llevó a cabo sobre la Avenida Carabobo.

Como nos explicó su el presbítero Lucio León Duque, rector del Seminario Diocesano, es la tercera ocasión que se realiza este tipo de actividad,  y la idea es que las almas caritativas contribuyan a la sostener tan importante cruzada de formación educativa.

Por varios puntos de la ciudad, especialmente las parroquias, sirvieron de centros de acopio para cualquier colaboración en efectivo o especias que se quería dar.

“El Seminario –afirmó Duque- atiende a una población de 300 estudiantes en la modalidad de internos, y con esta actividad hemos querido recabar fondos para cubrir gastos de alimentación, útiles personales, en vista de que también estamos afectados por la situación-país”.

Se espera que los resultados de este Telerradio Maratón 2018 sea igual o superior a los del 2016 y 2017, a pesar de la crisis económica que nos aqueja.

En esta jornada han recibido el apoyo directo de Monseñor Mario Moronta, los medios de comunicación, y toda la feligresía católica preocupada, activa y presente en lo que respecta a la misión misionera del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino de Palmira.

Quienes deseen colaborar pueden ingresar a la página www.seminariosta.org, o depositar su ayuda en la cuenta 0137-0002-8300-0000-3251, Rif: G-20008476-6

Para más información, está disponible el teléfono 0276-394.40.90 y el email, [email protected], o sus cuentas de Instagram.

Freddy Omar Durán

Patinaj convoca eliminatoria estatal para Juegos Comunales

Deportes

Presentaron traumatismo, los dos trabajadores heridos al colapsar una pared

Sucesos

Imposición de bufandas de los candidatos al Mister Teen Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Lula dice que la cumbre de la CELAC-UE «no tiene sentido» si no habla de los ataques de EE.UU.

Explosión de cilindro de helio dejó tres lesionados en el Genaro Méndez

Rusia y Venezuela mantienen todos los canales de contacto abiertos en medio de las tensiones con EEUU

«Solo bolívares»: enfatizan en el peaje de la frontera

Leon XV pide “diálogo” para resolver las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros