Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Concejales acudieron a audiencia oral por demanda incoada contra la alcaldía

Regional
Concejales acudieron a audiencia oral por demanda incoada contra la alcaldía

sábado 25 mayo, 2019

El pasado  jueves se llevó a cabo la Audiencia Oral sobre la demanda por Abstención y/o Carencia en el Tribunal Contencioso Administrativo que el Concejo Municipal, lleva contra la alcaldía del municipio San Cristóbal, por el incumplimiento contumaz que tiene esa instancia de la no cancelación del dozavo, de manera íntegra que le corresponde al cuerpo edilicio.

Así lo dio a conocer el abogado Freddy Parada quien estuvo acompañado por los concejales: Catalina Delgado,  Javier Flores,  Johana Castro, Nancy Parra, Naygre García, John Rodríguez y Erick Acosta; así como la secretaria del Concejo Municipal  María Claudia Rodríguez y representantes de los trabajadores y trabajadoras del ente edilicio.

Manifestó Parada que la alcaldía viene cancelando menos del 20 por ciento de lo que le corresponde recibir al Concejo Municipal  de San Cristóbal, lo cual ha venido generando un conjunto de inconvenientes, que afecta los derechos humanos más importantes de los trabajadores y trabajadoras de este ente.

Indicó el abogado que como conclusión de esta primera audiencia, “el Tribunal difirió  la audiencia para los días lunes y martes de la próxima semana en la sede del Concejo Municipal  de San Cristóbal, concretamente en el salón de sesiones, donde funcionarán lunes y martes de 8;00 de la mañana a 12:00 del mediodía sendas mesas técnicas a los fines de determinar cuáles serían las vías expeditas para resolver una situación aparentemente de escasez presupuestaria que alega la alcaldía para no cumplir con sus obligaciones”.

Dijo que para el día miércoles, se consignarán sendos legados probatorios a los fines de que el Tribunal resuelva sobre la controversia. “Inicialmente las mesas técnicas de los días lunes y martes es para que surjan allí en la medida de lo posible, un convenimiento entre las partes, tanto del sector demandante como del sector demandado, y de no ser posible ese convenimiento, será el Tribunal quien resolverá definitivamente la controversia”. (AM)

Ayacucho lanza descuentos tributarios para estar al día antes del 28 de diciembre

Regional

Crean oficina para atender a menores sin documentos que llegan al terminal de SC

Regional

Apelan a la solidaridad para repatriar a tachirense fallecido en EE UU

Frontera

Destacados

Capturada en Fernández Feo tras estafar a 80 personas con el método piramidal

Reactivan el pago en pesos en el peaje de la frontera

Diosdado Cabello cuestiona que la ONU “solo” se pronuncie sobre ataques de EEUU a lanchas

Trump afirma que los bombardeos contra «carteles terroristas» no se limitan solo a Venezuela

Táchira empata y obliga a Caracas a ganar a Carabobo para ser finalista

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros