Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Concejo aprueba en segunda discusión reforma a la ordenanza de Mototaxis

Regional
Concejo aprueba en segunda discusión reforma a la ordenanza de Mototaxis

viernes 20 octubre, 2017

En sesión se hizo la aprobación de la propuesta que llevó el edil Jesús Salcedo.

Durante la sesión ordinaria celebrada este jueves en el salón de sesiones del Concejo Municipal de San Cristóbal, en plenaria, se aprobó -en su segunda y última discusión- la Reforma Parcial a la Ordenanza de Transporte Público de personas, en modalidad de Mototaxi, solicitud que nace del seno de la comisión de Desarrollo Vial y Transporte Urbano y Movilidad, presidida por el concejal Jesús Salcedo.
La propuesta fue aprobada por unanimidad y, según Salcedo: “hemos realizado un trabajo con todas y cada una de las líneas de mototaxis que se encuentran registradas y autorizadas para transitar dentro de la ciudad, para lo cual hicimos un trabajo para la verificación de sus avales, para que los lineamientos legales se cumplan en el marco de la vialidad de nuestro municipio”.
Mencionó que entre las modificaciones que se están realizando a esta ordenanza, destaca la identificación de cada uno de los conductores que ejercen esta modalidad de transporte: “en en el casco deben llevar una franja con colores específicos de cada una de las parroquias donde formalizaron su solicitud, así como también en la manga de su uniforme el nombre de la línea”.
En cuanto al control por parte de efectivos policiales, el legislador municipal agregó que los transportistas tendrán un “chip” que permitirá a los funcionarios revisar, vía digital, la condición en que se encuentra dicha línea, para de esta manera verificar la actualización de aval, sanciones, pagos de multas, entre otros requisitos que exigirá dicha ordenanza.
—Esto lo hacemos con el fin de beneficiar, no solo al amigo transportista sino también garantizar a la persona que utiliza el servicio la seguridad y confianza al momento de disponer del mismo, el cual debe ser óptimo, para que la comunidad en general se sienta cómoda y los conductores transiten respetando la ley municipal -afirmó el edil-. (AM)

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Regional

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Regional

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Megahueco en Cúcuta

Muere barbero venezolano en ataque sicarial en Norte de Santander

40 años de evocación andina

SAIME habilita retiro de pasaportes a familiares

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros