El consulado general de Colombia en San Cristóbal, a través de la Cancillería por el programa Colombia nos Une” celebró una jornada de recreación para más de un centenar de niños en la sede del Colegio de Abogados del estado Táchira, donde los infantes disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y actos de corte recreativo.
En la actividad se llevó a cabo un taller del grupo Kinimarí con la obra “Pablito clavó un clavito”, recreadores, el show de Mickey y Minnie, piscinada y regalos, así como premios sorpresas que fueron del agrado de los infantes.
Por varias horas, los infantes igualmente disfrutaron de actividades lúdicas y de entrenamiento en el programa, cuya meta es reforzar el arraigo de los niños y sentido de pertenencia de los mismos, para enlazar los vínculos entre los niños de Venezuela y Colombia.
Durante este emotivo momento, estuvo presente el Cónsul general Álvaro Chacón y el equipo consular de la delegación neogranadina en la capital tachirense.
Este tipo de acto de corte netamente recreativo, es sólo el preámbulo de una serie de actividades que desarrolla el consulado colombiano en la capital tachirense, donde no solamente está dirigido a la colonia neogranadina, sino también a ciudadanos de otras nacionalidades y venezolanos, ello con la finalidad de afincar los lazos de hermandad de ambas naciones.
Pablo Eduardo Rodríguez