Cada fin de semana, grupos de personas se concentran en las adyacencias de la Termoeléctrica de La Fría para competir, qué vehículo cuenta con el mejor sonido, perjudicando la tranquilidad de los habitantes del sector.
La denuncia fue hecha por un representante de la comunidad, quien prefirió no revelar su nombre, asegurando que, pese al continuo llamado a los organismos de seguridad para que eviten este tipo de reuniones, donde se observa que no cumplen ninguna medida para la prevención del COVID-19, incumpliendo la cuarentena radical y la grave contaminación sónica, los entes competentes no se apersonan al lugar.
Esta situación se repite cada fin de semana y los vecinos exigen una pronta solución por parte de los organismos que hacen vida en el municipio García de Hevia.
«No soportamos ya tanta grosería; todos los sábados y domingos es lo mismo, se concentra la gente con carros a alto volumen, hacen piques para saber cuál carro suena más duro, perjudicando la tranquilidad de los vecinos, siendo imposible descansar con la contaminación sónica y la ingesta de bebidas alcohólicas», culminaron. (DG)