miércoles 8 febrero, 2023
InicioRegionalContinúa en riesgo el puente colgante de El Torbes

Continúa en riesgo el puente colgante de El Torbes

1.199 views

Apunto de quedar incomunicados se encuentran los habitantes de El Torbes, municipio Cárdenas, a causa de la ruptura de una guaya del puente colgante del sector.

Gerardo Chacón secretario general de Un Nuevo Tiempo en la referida localidad indicó que los integrantes de la comunidad están altamente preocupados porque además de la gran probabilidad de quedar incomunicados en cualquier momento, los vehículos pasan a riesgo. Los vecinos consideran que es altamente peligroso.

De acuerdo con lo expuesto por el dirigente, el daño sufrido en el puente, de más de 100 años, es consecuencia del sobrepeso que transportaba un camión de la alcaldía de Cárdenas, y a pesar de las promesas del burgomaestre Richard González, esta estructura continúa dañada.

Alicia Contreras, residente del lugar dijo que el alcalde de municipio Cárdenas se comprometió a enviar una inspección y a referir el caso al Ministerio de Transporte por ser una carretera nacional pero han pasado los días y las semanas sin ver ningún resultado.

La vecina también señaló que la primera autoridad municipal de Cárdenas prometió arreglar la vía alterna por Guásimos, pero eso tampoco lo ha hecho.

Por su parte, Flor Lizarazo, otra afectada por el problema del puente colgante de El Torbes, pidió al protector del Táchira de Freddy Bernal intervenir para hacer efectiva la reparación de esta estructura pues de lo contrario quedarían incomunicados.

Bleima Márquez/@bleimamr/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

Encartado Publicitario