“Seguimos comprometidos con Michelena con el progreso y la institucionalidad. Por eso brindamos nueva sede propia a la Contraloría del Municipio”, anunció Fernando Andrade, alcalde de la entidad.
Recordó que en nueve años de gestión al frente de Michelena, ha logrado consolidar sede propia para la alcaldía, el Concejo Municipal, Protección Civil, el Sistema de Orquestas Nacionales, y mejoras en diferentes edificaciones propiedad de la municipalidad.
—Nosotros no recibimos ni sede, en la primera gestión como alcalde tuve que buscar sede temporal para la alcaldía, pues el antiguo burgomaestre no le hizo entrega de la infraestructura municipal para el desempeño de la nueva gestión- destacó.
Repuso que la actual sede de la Contraloría Municipal es una edificación anexa a la alcaldía: “La Gobernación en la gestión de Vielma Mora la tenía abandonada, allí anteriormente funcionaba la farmacia popular de la Lotería del Táchira; pero ese señor las quebró todas, en cada municipio quedaron únicamente estantes vacíos”.
—Michelena ha tenido nueve años de progreso, hemos buscado crear obras para el beneficio de los michelenenses. Trabajo diariamente con un personal comprometido, pues a pesar de las dificultades económicas me apoyan en la búsqueda y aplicación de soluciones para cada comunidad de nuestro corazón del Táchira-. (am)