Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Corposalud distribuye insumos entregados por la Unicef

Regional
Corposalud distribuye insumos entregados por la Unicef

viernes 26 abril, 2019

En el marco del convenio institucional establecido entre la Corporación de Salud y la Unicef, en horas de la mañana de este lunes, autoridades del ente internacional hicieron entrega de equipos, material médico quirúrgico e insumos para ser distribuidos en las próximas horas en la toda la red de salud del Táchira.

Ildemaro Pacheco, gerente general de Corposalud, explicó que la dotación se llevó a cabo en la Proveeduría Regional de la institución y la misma consistió en material médico quirúrgico, equipos como tensiómetros, termómetros, entre otros, que serán distribuidos en toda la red hospitalaria del estado.

“Desde la Corporación de Salud damos las gracias a la Unicef por todo el aporte que nos ha brindado, y nos comprometemos a ser un uso razonable de todos los elementos que estamos recibiendo, razón por la cual, ya estamos preparando al personal de los Distritos Sanitarios para cumplir con los parámetros establecidos por Unicef en cuanto al uso, control y seguimiento de lo recibido en las dotaciones”, agregó.

Asimismo, José Vicente Franco, oficial de Salud y Nutrición de Unicef Táchira, aseguró que además de la dotación, está realizando seguimiento a los suministros que desde hace mes y medio han entregado a las autoridades regionales para su distribución en los diferentes ambulatorios.

“La intención es garantizar la atención de niños y embarazadas y es por ello que hicimos esta visita al depósito regional para verificar que la distribución se haga de manera equitativa de acuerdo a las necesidades que las autoridades han convenido”, comentó.

Destacados

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Detenido por intento de hurto en una vivienda en Cárdenas

Obispo monseñor Lisandro Rivas de visita pastoral por Abejales

LA HISTORIA DE CADA DÍA

Noche de Ronda

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros