El programa de Salud Bucal de la Corporación de Salud abrió el servicio de odontología en la sede del ambulatorio en el centro, donde espera atender a los pacientes de los programas de salud, a los trabajadores de la institución y a la población en general.
Carmen Quintero, coordinadora de este programa, explicó en una nota de prensa que el servicio estaba suspendido, pero finalmente lograron concretar la activación de esta área, que viene a cubrir la demanda de pacientes referidos de los programas de salud de la institución.
“En los próximos días estaremos atendiendo grupos referidos por cada uno de los programas de la Corporación de Salud, además de los trabajadores que hacen vida en la sede y que requieren atención bucal”, dijo.
Explicó que, durante un horario establecido, también se estará atendiendo a la población en general. “Todos los pacientes, tanto trabajadores como de la sociedad civil, podrán recibir tratamientos como: restauraciones, tratamientos quirúrgicos y extracciones simples; a su vez, se podrán atender casos extraordinarios, dependiendo de su complejidad”.
Quintero destacó que se cuenta con una unidad nueva, la cual fue entregada por parte del Programa Nacional de Salud Bucal; a su vez, también se tienen los insumos indispensables para el desarrollo de todos los procedimientos odontológicos.