domingo 26 junio, 2022
InicioRegionalCotatur elige Mascota Turística para proyectar al Táchira como destino

Cotatur elige Mascota Turística para proyectar al Táchira como destino

951 views

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), llevó a cabo este martes la elección de la Mascota Turística del Táchira para proyectar la región como destino y ofrecer una ventana de oportunidad para artistas plásticos y creativos.

Se recibieron 10 propuestas inspiradas en las bondades turísticas y culturales del Táchira de las cuales se seleccionaron 3 primeros lugares, por el jurado calificador especializado en materia de: cultura, turismo y comunicación.

La coordinación del evento estuvo a cargo del maestro Alfonso Peña con el apoyo del presidente de Cotatur, José Gregorio Colmenares, mientras que el jurado calificador estuvo integrado por Pedro Fressel, director de Cultura de la Gobernación del estado Táchira, Yepfri Arguello, director de DIRCI, Jenny Contreras, directora de Cotatur y Edgar Salas, gerente general del Gran Castillo de la Fantasía Hotel.

La Mascota Turística seleccionada será imagen oficial del turismo tachirense para su proyección nacional e internacional, y se revelará en las próximas semanas durante el evento de reinauguración de la sede de Cotatur, en aras de hacer de Táchira un destino turístico predilecto.

Prensa Cotatur

- Advertisment -
Encartado Publicitario