domingo 4 diciembre, 2022
InicioRegionalCulminan primera fase de restauración del estadio Orlando Medina en Colón

Culminan primera fase de restauración del estadio Orlando Medina en Colón

635 views

La tarde del jueves el alcalde del municipio Ayacucho, Yonnhy Liscano, acudió al estadio ING. Orlando Medina, ubicado en la parte baja de la ciudad de San Juan de Colón, para supervisar el trabajo de restauración, desmalezamiento y pintura que se está llevando a cabo dentro de las instalaciones deportivas.

Liscano explicó a Diario La Nación que está culminando la primera fase en beneficio de todos los deportistas que hacen vida en el lugar.

“Fue hace más de cinco años que el estadio fue abandono y desvalijado, se robaron todo el cableado eléctrico, sanitarios, bombas de agua, brequera principal, se llevaron muchas cosas y estamos trabajando para lograr rescatar este importante estadio que ha sido protagonista de grandes victorias para los deportistas” declaró la primera autoridad del municipio Ayacucho.

Se visualizó todo el campo deportivo recuperado, más de veinte hombres y mujeres pintando las gradas y restaurando la malla de seguridad. Se estima que para este sábado en horas de la tarde entreguen culminada la primera fase.

El domingo se celebra importante juego en el estadio de Colón

Este domingo 02 de octubre vuelve el fútbol profesional al municipio Ayacucho, en tercera división, representado por la conocida Academia de Campeones Mundiales del 97 -ACM97-, equipo el cual también representa en la primera división de futbol sala.

La cita es en el estadio Ing. Orlando Medina, a las 4:00 de la tarde, donde los dirigidos por la gloria deportiva del Táchira, Didier Sanabria Mora, buscará empezar con buen pie de local con sus muchachos, la gran mayoría del plantel oriundos de San Juan de Colón.

La ACM97 busca escribir historia en el deporte venezolano.

- Advertisment -
Encartado Publicitario