“¡Tu ayuda ilumina vidas!” Tal es el eslogan del segundo Bazar Benéfico que organizan las damas de Acción Voluntaria de Hospitales (AVH) filial San Cristóbal, en beneficio directo de los pacientes internados en el Hospital Central de San Cristóbal, que requieren de ayuda económica para la recuperación de su salud.
En efecto, para este venidero domingo 8 de junio, domingo antes del Día del Padre, de la mano con la parroquia San Judas Tadeo, ubicada en la avenida Carabobo, calles 12 y 13, se desarrollará a partir de las 7 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, el bazar benéfico organizado por la damas voluntarias, un evento en el cual se ofrecerán al público interesado diversos artículos a precios muy solidarios.
La doctora Patricia Ballesteros, presidenta de AVH-San Cristóbal, quien suministró la información, agregó que, como es costumbre en estos eventos de AVH, allí se ofrece a los interesados ropa nueva y usada, zapatos y accesorios, todo en excelentes condiciones, así como también artículos de platería, cristalería y más.
El bazar de las damas voluntarias se desarrollará en un espacio al lado de la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la Av. Carabobo entre carreras 12 y 13, en San Cristóbal.
–Cada compra beneficia directamente a los pacientes necesitados recluidos en el Hospital Central de San Cristóbal- reiteró la doctora Ballesteros, al extender la invitación de las Damas de Azul, a todos los interesados de buen corazón, a aportar de esta forma su ayuda a los necesitados, participando este domingo en el bazar benéfico. (HC)