Afectada por las profundas dolencias que acarrea un carcinoma que se
extiende por la región frontal de su cabeza, Yamilet Cecilia Rivera de Camargo, quien vive en condición de damnificada en una escuela de Zorca, requiere la caridad del colectivo, al no contar con los recursos para su tratamiento médico.
Por los momentos, requiere urgentemente para sus dolores: Traceval, Diclofenaco, Notolac y Aflamax, así como antibióticos como Ciproflaxina, Vancocimina, Tramal y Cefotacina para su infección bacterial, así como material quirúrgico para limpiar las heridas.
El deslave del cerro La Pedrera, el pasado mes de marzo, obligó a la señora Yamilet a
abandonar su vivienda en Zorca-San Joaquín y refugiarse en un aula de la mencionada institución educativa, donde vive, bajo las incomodidades del caso, junto a su esposo, funcionario de Politáchira La gravedad de sus dolencias ameritó su traslado al Hospital Central, aun cuando en principio iba con el diagnóstico de infección bacteriana, con
destrucción de parte de su paladar.
Dada de alta, ahora espera la oportunidad y los recursos para comenzar su tratamiento oncológico, ya calculado para comenzar en 100 millones de bolívares, y que sería administrado en la ciudad de Mérida. No solo se ha visto afectada por fuertes dolores de cabeza, sino que también sufre dificultades para la ingesta de alimentos. Quien desee colaborar, se puede comunicar al número telefónico 04248848402.
Freddy Durán