Freddy Omar Durán
Un accidente laboral ha acarreado para David Jesús Navarro Ramírez costos médicos que ha sobrepasado la capacidad económica de su familia, por lo que se requiere la ayuda de todas las personas de buena voluntad.
Toda la comunidad de Zorca San Isidro se ha abocado para apoyarlo con la relación de vendimias y recolección de dinero; pero no ha resultado suficiente pues diariamente se puede gastar entre 30 y 150 dólares para asumir sus gastos en pro de su salud.
Las colaboraciones se reciben por pago móvil de Banesco, cédula de identidad de Yessenia Montilva 22.677.398 asociada al número telefónico 04269775991. También el receptor de las ayudas posee la cuenta corriente del mencionado banco 01340261282611024801.
Yessenia del Carmen Montilva, cuñada del afectado, contó que al señor Navarro le estalló un caucho, durante la reparación del mismo en el taller donde labora, ocasionándole fractura de mandíbula y mano derecha. En el proceso de operación, en el Hospital Central, se produjo el desprendimiento de ligamentos, afectación de la cual tiene pendiente una intervención quirúrgica.
La rehabilitación maxilofacial fue gracias a los buenos oficios del Dr. Jesús González, por quien la familia del mecánico le guarda eterno agradecimiento.
Sin embargo las complicaciones surgen al presentarse en el paciente un cuadro de pancreatitis aguda que ha obligado a constantes estudios de laboratorio, rayos X, tomografías, y el cual debe ser superado para proceder a la siguiente operación.