domingo 27 noviembre, 2022
InicioRegionalDeiled Velandia, Mini Universo 2022

Deiled Velandia, Mini Universo 2022

3.654 views

Víctor Matos

La encantadora niña tachirense Deiled Velandia, fue coronada como Mini Universo 2022 en el evento que se llevó a cabo en Cartagena,  Colombia, imponiéndose por su gracia y belleza ante aspirantes de seis países, siendo celebrado su triunfo por los asistentes y seguidores de esta encantadora nena.

Ella, cuenta con 13 años, nativa de San Cristóbal, estudiante del plantel Hogar Mercedes de Jesús y quien considera que este es un primer reconocimiento que le servirá para su proyección futura.

De cabellos negros, mirada impresionante y dueña de una serenidad extraordinaria, se esfuerza por sacar provecho de sus cualidades a través de un trabajo intenso y transmite seguridad, aplomo así como afán de servicio a quienes la rodean.

En su porvenir, aspira concretar la carrera de abogacía por su sentido de justicia o la medicina, y mientras sigue en su formación, participar en certámenes de belleza que definan su personalidad, según lo dio a conocer luego de recibir el título, sin dejar de lado los ambiciones de ser una buena jurista para defender los derechos humanos de su prójimo.

Deiled, participó en el evento Mini Turismo Venezuela representando al Táchira en este concurso que se realizó en Valencia, estado Carabobo, y en el Pre Teen Turismo Earth Venezuela, que le dieron el piso necesario para la conquista de su actual corona que dedica al país y a su terruño, el Táchira.

Aconseja, a pesar de su corta edad, pero dentro de la madurez que la adornan que las niñas de hoy sigan adelante en sus anhelos y que a pesar de algunas adversidades experimentadas, nunca se detengan en la realización de sus sueños.

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario