Habitantes de Valera en el estado Trujillo se quejaron ante lo que consideran una situación irregular en algunas estaciones de combustible de esa entidad.
José Briceño, uno de los afectados, explicó que acudió a hacer la cola para surtir gasolina en la estación “Punto Mérida”, y allí espero su turno desde el día anterior.
“Llegaron los funcionarios y recogieron solo ochenta cédulas, dejando a más de cien vehículos para el día siguiente, a pesar que teníamos mucho tiempo a la espera, con todas las incomodidades que esto implica”.
Agregó que otra de las molestias se generó debido a que las personas que se encontraban en los primeros lugares de la cola, les cambiaron el número y quedaron más lejos de lo que les correspondía.
Un aspecto que quiso resaltar es el de la inseguridad, pues comentó que en horas de la noche, algunos usuarios fueron víctimas de atraco por quedarse dentro de sus vehículo a la espera de llenar el tanque.
Para finalizar, Briceño hizo un llamado a las autoridades competentes para que adopten las medidas respectivas y eviten estos inconvenientes que afectan a la colectividad. /Norma Pérez.