martes 26 enero, 2021
InicioRegionalDenuncian que en Marco Tulio "se acabó la tranquilidad"

Denuncian que en Marco Tulio «se acabó la tranquilidad»

4.475 views

Vecinos del barrio Marco Tulio Rangel denuncian, a través de la mensajería de Yo Reporto a La Nación, constantes desórdenes y escándalos en las adyacencias de la cancha deportiva.

De acuerdo con lo señalado por los afectados, vivir en la zona es una tortura. Ya llevan dos meses soportando la molesta situación que acabó con la tranquilidad de todos.

«Desde hace dos meses por la calle principal del barrio Marco Tulio Rangel, justo donde está la cancha, llegan carros hacer escándalos y ya estamos cansados», se quejaron e indicaron que esta acción se repite a las 2 de la tarde de jueves a domingo.

Los afectados manifestaron sentirse agobiados, cansados de tanto ruido estruendoso porque no les permite descansar. Aseveraron que no tienen la mínima consideración con los enfermos y ancianos que habitan en esa populosa barriada.

Para colmo de males, trancan el paso a la calle y cuando los vecinos piden la colaboración por tanto desorden, se tornan violentos.

Policía no actúa

Los molestos residentes indicaron que en varias oportunidades han llamado a la Policía del Táchira (Politáchira) pero hacen caso omiso y nunca han enviado a nadie.

«Esto se volvió una situación insoportable. Ya no se puede vivir aqui. La mayoría de personas que habitan al rededor de la cancha son mayores de edad o enfermos y es totalmente injusto», opinaron.

Aglomeración de personas

"

El espantoso ruido que producen con la música a todo volumen y el cierre de la vía, no son los únicos problemas que preocupan a los integrantes de la comunidad, también la aglomeración de personas.

Al respecto, destacaron que al menos 200 jóvenes se acercan al sitio para hacer escándalos sin cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar la propagación de la covid-19, poniendo en riesgo a la población vulnerable: niños, ancianos y enfermos.

Por otra parte, los afectados piensan que el ambiente es propicio para desencadenar la venta descontrolada de droga.

El llamado de urgencia es a los cuerpos de seguridad ciudadana, Policía del Táchira (Politáchira) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para que se acerquen y constaten la denuncia de los habitantes de los alrededores de la cancha deportiva del barrio Marco Tulio Rangel.

@bleimamr
📸 Cortesía
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -