Habitantes del barrio La Esperanza, de San Juan de Colón, denunciaron que desde hace dos días desconocidos estarían arrojando alimentos con veneno a los gatos que se encuentran por el sector.
Lamentaron que este martes apareciera un tercer gato muerto por este hecho, donde asegura el propietario que cuando encontró el animal estaba botando secreción por la boca y a su lado había un alimento que algún desconocido dejó en la acera de su casa.
«Me mataron al gatico, él se la pasaba por la cuadra como muchos gatos que hay por aquí y que algunos vecinos alimentamos, a otro habitante de la comunidad, le apareció muerto el gatico en el patio de su casa» denunció el hombre.
El lamentable hecho estaría ocurriendo en la carrera 12 entre calles 7 y 8 del barrio La Esperanza, municipio Ayacucho, Táchira.
Piden a las autoridades competentes investigar quién es el responsable de envenenar a los felinos en este sector de Colón.
«Estaremos atentos de quién esté haciendo esta maldad a estos seres indefensos, pedimos a la autoridades competentes investigar y si logran dar con el paradero del responsable, aplicarle todo el peso de la ley» declararon.
Daniela González