domingo 16 enero, 2022
InicioRegionalDenuncian que los cortes de luz no descansan

Denuncian que los cortes de luz no descansan

84 views

Aunque las quejas por los cortes de electricidad han bajado, no dejan de llegar las denuncias a la mensajería de Yo Reporto a La Nación.

Los municipios que más incidencia tienen son: Córdoba, Torbes , Cárdenas y Bolívar, a estos se le suman algunos sectores de San Cristóbal.

“Empezamos bien el año. Este lunes dos apagones y ahorita sin luz nuevamente”, reportó una vecina de Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, y agregó que el lunes hubo dos cortes y el martes igual número de interrupciones. Además, afirmó que con frecuencia hay inestabilidad en el fluido eléctrico.

Misma situación se registra en varias poblaciones del municipio Cárdenas. “Durante el día pueden suspender entre una y dos veces la electricidad durante dos o hasta cinco horas cada uno. Aquí los cortes del servicio parecen formar parte de la cotidianidad”, señaló.

“En Tucapé estuvimos sin luz desde las 10:10 am hasta las 3 pm”, aseguró Alí José García, habitante de esa comunidad.

En El Palotal, municipio Bolívar, la historia continúa. Según aseveran los usuarios, en esa zona no tienen descanso, “No hay día que nos quiten la luz”, indicó Antonio Estupiñan.

Reportó: Bleima Márquez/@bleimamr

#UsaElTapaboca
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -