sábado 28 mayo, 2022
InicioRegionalDesde hace 19 días se encuentran sin energía eléctrica en el sector...

Desde hace 19 días se encuentran sin energía eléctrica en el sector Lucatebal

337 views

Denuncian que compraron el transformador y Corpoelec no envía la cuadrilla de trabajo para restablecer el servicio eléctrico


Daniela González

Nuevamente otra comunidad del municipio Ayacucho se encuentra sin energía eléctrica desde hace 19 días, debido a la explosión de un transformador, pese a que los habitantes decidieron recolectar el dinero para comprar el equipo, Corpoelec no ha querido asignar una cuadrilla para realizar el trabajo, denunciaron.

La comunidad afectada es Lucatebal II parte baja, los habitantes tuvieron que reunir 1450 dólares para adquirir un nuevo transformador con el fin que fuese restablecido el servicio eléctrico, pero aún continúan en la oscuridad.

“Tenemos el transformador nuevo en una camioneta, hemos llamado al licenciado Hermes y al técnico Naik, y no aparecen, ahora nos dicen que hay un nuevo protocolo, que inhumano, tantas familias que no pueden comer porque no tienen gas y estaban cocinando con cocina eléctrica, no pensar que hay niños y ancianos, personas enfermas que necesitan tener el servicio eléctrico”, lamentó un habitante de la comunidad.

Los lugareños hacen un llamado al gerente regional de la empresa eléctrica, para que asignen una cuadrilla con el fin que sea restituido el servicio.

“Lo más caro que es el transformador ya lo compramos, que les cuesta asignar la cuadrilla para que cambie el aparato, necesitamos que seamos tomados en cuenta, el gerente regional que tome cartas en el asunto”, culminaron.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario