El Gabinete de Transporte del Protectorado del Táchira, encabezado por el diputado José Leonardo Rosales Aleta, coordinó acciones con los trabajadores del sector y efectivos de la Fuerza Armada Nacional para la desinfección de todas las instalaciones del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Teófilo Cárdenas, y sus alrededores con el fin de combatir el coronavirus en el Táchira.

Rosales Aleta informó a La Nación.web que se utilizaron vehículos de la FANB, como medida de seguridad de salud pública, acción que fue aplaudida por vecinos de la comunidad.
El terminal permanece cerrado por orden del alcalde Gustavo Delgado, pero en la calle principal que comunica esta dependencia municipal con mercado Los Pequeños Comerciantes y el IUT diariamente se concentran decenas de vendedores ambulantes y compradores, lo que convierte la zona en un punto de alto riesgo.
Reiteró que en el sector transporte se trabaja “bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, mediante el ministro del área Hipólito Abreu y bajo la coordinación de Freddy Bernal”.
Se informó que este proceso d desinfección de espacios púbicos continuará a otras zonas de la ciudad y del estado.
El vocero reiteró el llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares y salir solo a las actividades básicas como comprar alimentos, medicinas. Recordó el uso obligatorio de tapabocas y a acatar todas las medidas dictadas por el Gobierno nacional por la salud de todos. (José Luis Guerrero)
José Luis Guerrero S.