sábado 11 julio, 2020
Inicio Regional Desolada lució La Concordia y sus adyacencias este día santo

Desolada lució La Concordia y sus adyacencias este día santo

377 views

Bleima Márquez


Con poco flujo de personas y comercios cerrados desde horas de la mañana este Viernes Santo, así lucieron las inmediaciones del popular mercado Los Pequeños Comerciantes de La Concordia. Los llamados carretilleros o vendedores ambulantes tampoco estaban en la zona.

Cercanías de la 21 Brigada de Infantería (Foto/J. Maldonado)

A la altura del IUT AgroIndustrial, efectivos de la 21 Brigada de Infantería desviaban el paso de los vehículos pero las personas sí podían transitar caminando, la mayoría retornaban al no encontrar donde realizar sus compras.

Las inmediaciones del mercado Metropolitano también lucían despejadas, pocas personas circulando.

Mientras tanto, las adyacencias del terminal de pasajeros de La Concordia se encontraban despejadas. Unas cuadras más arriba se ubicaron algunos vendedores informales de verduras.

Las ventas de verduras no cesaron hoy, pese a la cuarentena (Foto/Bleima Márquez).

Algunas personas aprovecharon la venta de verduras para recargar provisiones este día santo (Foto/Bleima Márquez).

Por la carrera 9, entre calles 2 y 3 del barrio el Carmen, algunos consumidores lograron realizar compras de ciertos rubros. En el lugar se pudo observar la presencia de funcionarios de la PNB quienes realizaban recorrido para garantizar el cumplimiento de las medidas para prevenir el Covid-19.

Basura en la Rotaria

La basura adorna una parte de la Rotaria (Foto/Bleima Márquez).

Sucia y solitaria estuvo el día de hoy la avenida Rotaria de San Cristóbal. Escasos vehículos transitan y muy poca gente caminando.

Justo antes de la entrada del barrio Alianza, a pocos metros del CDI ubicado en esta importante arteria vial, puede observarse un inmenso cúmulo de basura que, no sólo afea, sino que además constituye un enorme foco de contaminación.

 

 

@bleimamr
#YoReporteEnLaNación
#QuedateEnCasa

- Advertisment -