domingo 4 diciembre, 2022
InicioRegionalDespeje de vía tras desbordamiento de quebrada en Cordero

Despeje de vía tras desbordamiento de quebrada en Cordero

647 views

Producto de la fuerte lluvia registrada en horas de la tarde en el municipio Andrés Bello, el cauce de la quebrada La Gurapa a la altura del sector Bella Vista, se salió a la carretera obstaculizando el paso vehicular al 100%.

De inmediato, la alcaldesa Nuvia Criollo, ordenó la activación del retroexcavador recuperado recientemente por su gestión, gracias a los recursos entregados al ayuntamiento de Cordero por parte del Gobierno Regional.

“En el sitio tenemos funcionarios de la Alcaldía del municipio Andrés Bello, Protección Civil Cordero, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Táchira, Policía del Táchira, Policía Nacional Bolivariana, entre otros organismos que hacen posible la apertura de esta vía principal”, informó la burgomaestre.

Por otra parte, Criollo señaló que también se activaron los funcionarios del Ambulatorio de Cordero, el CDI, Guardia del Pueblo y PC Andrés Bello y Táchira, ante la emergencia presentada por el volcamiento de un vehículo rústico a la altura del sector Páramo de las Mayas.

“Todos los organismos trabajando de la mano para solventar las contingencias registradas en el municipio Andrés Bello”, precisó la primera autoridad municipal.

Prensa Alcaldía Andrés Bello

- Advertisment -
Encartado Publicitario