viernes 28 enero, 2022
InicioRegionalDespliegue de limpieza aplica alcaldía capitalina el 25 de diciembre

Despliegue de limpieza aplica alcaldía capitalina el 25 de diciembre

614 views

La Alcaldía de San Cristóbal desplegó un operativo de limpieza especial el 25 de diciembre, en zonas comerciales del municipio, recolectando un aproximado de 30 toneladas de desechos sólidos.

La información la dio a conocer la primera autoridad municipal, Silfredo Zambrano.

Recordó el burgomaestre que «este plan era una costumbre realizarlo cada 25 de diciembre, lamentablemente desde hace 5 años no se cumplía y es importante retomarla, porque durante la festividad de la Navidad en las áreas comerciales se genera una importante cantidad de desechos sólidos».

Detalló Zambrano que este despliegue atiende los espacios más críticos del municipio como el centro de San Cristóbal, el Terminal de pasajeros, Barrio Obrero y las adyacencias a estás zonas, por ello fueron habilitados 15 camiones y maquinaria tipo retroexcavadora para garantizar un abordaje de limpieza rápido.

El alcalde capitalino destacó que «en este despliegue están activos más de 50 obreros, en 11 cuadrillas, quienes se han dado a la tarea de cumplir con el compromiso desde las 7 de la mañana, y dejar las avenidas limpias, que es una de nuestras principales tareas».

Finalmente invitó a la colectividad a contribuir en el mantenimiento de los espacios públicos limpios para el beneficio de todos.

- Advertisment -