Un enorme hueco en la avenida principal de Pirineos afecta la libre circulación de vehículos y causa malestar a los habitantes delacomunidad.
La denuncia fue hecha a través de la mensajería de “Yo Reporto a La Nación”, en donde explican que el problema se encuentra justo donde está ubicado el liceo San Miguel, diagonal a Hidrosuroeste.
Los vecinos señalaron que una alcantarilla tapada es la causante del deterioro de la vía; algunos han tratado de rellenar el enorme hueco con piedras y otros materiales, pero esa no es una solución.
También explicaron que la situación se torna más grave cada vez que llueve, pues el agua se desborda y la vía parece un verdadero río.
Afirman los vecinos que el caudal del agua es tan grande que hasta entra a las casas y algunos negocios del sector, provocando diversos daños.
Asimismo, dijeron que este problema ya tiene mucho tiempo y ningún organismo hace nada; mientras tanto, el deterioro de la calle es más profundo, al igual que el malestar de la comunidad.
El llamado es al alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, para que se dé una pasadita y con sus propios ojos pueda captar el enorme cráter que se formó por falta de mantenimiento en una alcantarilla.
Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por: [email protected]
Bleima Márquez