Con el firme propósito de cubrir el déficit de efectivo en el estado Táchira y para darles más facilidad a los lectores, la gerencia administrativa del diario de La Nación abrió la venta de este rotativo a través de puntos de venta en sitios estratégicos: farmacias, panaderías y supermercados, entre otros.
Epson Alexis Rojas, supervisor de Circulación de este medio de comunicación, explicó que el único objetivo del periódico es que llegue con mucha más facilidad a los lectores y las familias tachirenses puedan obtener el diario sin contratiempos, debido al problema del efectivo, que impide a muchos comprarlo en la calle al vendedor tradicional.
—Esencialmente, es para que la adquisición del diario se haga de manera rápida, oportuna y segura, porque con el punto de venta solo pagará los 10 mil bolívares que cuesta y no se expone a que revendedores le coloquen un precio diferente -destacó Rojas-.
Apuntó que, desde el pasado lunes 21 de mayo, comenzaron con los puntos de venta del diario en los establecimientos comerciales: La Gran Parada, El Junquito, Farmacia Central y el Restaurante La Carreta del Hospital Central. “También estamos ya atendiendo al público en las cinco farmacias Mikel, en Zarina y en el supermercado Cosmos de Las Acacias y La Concordia, en La Excelencia, Barrio Obrero y La Concordia, así como en la Panadería Casa Blanca de Las Acacias”, expresó.
—Estamos haciéndole una cordial invitación al comercio en general que tenga punto de venta a que adquiera el cupo de poder ofrecer a su clientela el diario La Nación y de esta manera poder colaborar con los lectores, para que obtengan con mucha más facilidad el diario, ante el problema del efectivo. Pueden contactarnos a través del número telefónico: 0276-3462178 o en nuestras oficinas.
Rojas insistió en que, ya desde el pasado lunes 21, se colocó esta opción de venta del diario La Nación en pro de todos los lectores.
Augusto Medina