A través de un comunicado la prefecta de San Cristóbal, la abogada Carmen María Parra Pérez, informó el cese de sus funciones en la prefectura del municipio capitolino este jueves, 21 de enero.
Indicó que se va con la satisfacción de haber cumplido con su labor, pese a las dificultades generadas por la pandemia de la covid-19. «Logramos atender y canalizar las solicitudes de más de 3.200 San Cristobalenses».
A continuación el comunicado
A LA OPINIÓN PÚBLICA
Quien suscribe, Abg. Carmen María Parra Pérez, hago de su conocimiento del cese de mis funciones como Prefecto del Mcpio. SAN CRISTÓBAL, cargo que con trabajo y constancia, me hice merecedora dentro del Gobierno Regional.
Desde la tranquilidad, y con la satisfacción de la labor cumplida, les hago saber que aún en tiempos de pandemia y sin descanso logramos atender y canalizar las solicitudes de más de 3.200 San Cristobalenses, dando cause y respuesta oportuna a sus inquietudes.
A la Gobernadora del Estado, mi agradecimiento por la oportunidad permitida, además de mi admiración y reconocimiento; espero que le llegue este mensaje, así como también espero que continúe atendiendo las verdaderas prioridades de los tachirenses, quienes al final juzgarán por nuestras actuaciones.
Convencida de hacer lo correcto, de dedicar mi juventud a una causa en común, además de no lesionar mis principios e ideales, en medio de dificultades económicas y sociales.
En cuanto a lo político ratificó mi apego a la institucionalidad dentro de la organización política en la cuál crecí y me formé, resultados reflejados en los rostros de quienes hasta la presente me han acompañado.
Sin más, agradezco a todos sus muestras de solidaridad y cariño, me encuentro con más temple que nunca, y orgullosa de seguir trabajando por una VENEZUELA LIBRE Y DE LOS VENEZOLANOS…
«Sin señor, sin baldon, sin tirano…»
Su amiga, Abg CARMEN MARIA PARRA PEREZ