La Diócesis de San Cristóbal desarrolla la “Semana Vocacional” con la visita de los seminaristas, religiosos, religiosas y sacerdotes a las instituciones educativas del Táchira, compartiendo con los estudiantes un mensaje vocacional: “una nueva juventud para una Iglesia siempre joven”.
El Rector del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, presbítero José Lucio León Duque, exhortó a los seminaristas a compartir entre el 2 y el 9 de noviembre el testimonio de “pertenencia a la Iglesia”.
Explicó mediante una nota de prensa que durante la actividad se hará todo lo posible por visitar todas las instituciones educativas de la región, para recordar el llamado a la Santidad desde el ministerio sacerdotal, el sacramento del matrimonio y toda la vida bautismal.
La Semana Vocacional también fue preparada con un Triduo de Oración, para resaltar la cultura vocacional y, pedir el guía del Espíritu Santo durante esta campaña vocacional.
Finalmente invitó a todos los fieles a unirse con la oración, “pidiendo a Dios por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas.