El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, negó este miércoles que se vayan a retomar los diálogos en México con la oposición. Además les dijo a los chavistas que “no tienen que desesperarse” por la reunión con EE.UU.
“¿Quién dijo que vamos para México?,¿De dónde sacan eso? México cumplió una etapa y el presidente Maduro ha sido muy claro en el tema de México. Quien rompió eso no fuimos nosotros. Ni la ONU tiene que meterse en eso, es la misma ONU que cierra los ojos a lo que pasa en Palestina, en Donbass; son unos metiches, nadie los ha invitado a esto. Maduro no ha nombrado el tema de retomar diálogos en México. El presidente puso unas condiciones, cumplan y nos verán, no solo en México, en cualquier lugar”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.
En torno a la reunión con EE.UU., señaló a los oficialistas que “no tienen que desesperarse, son conversaciones y vamos a ver hasta dónde llegan. Ojalá sea por la paz del mundo, ojalá sea por esta región nuestra, la de América. Ojalá eso sirva para que los haga entender que aquí hay un presidente. no solo en el área comercial, en todas las áreas hay un presidente que ganó las elecciones. Lo que ocurrió ahora es un buen precedente, una buena señal. Lo cortés no quita lo valiente, si quieren hablar, vamos a hablar. Los que tienen algún temor, confíen en nuestro presidente”.
(Cortesía/Noticiero Digital)