Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Diputados oficialistas celebraron reintegración política en la AN

Regional
Diputados oficialistas celebraron reintegración política en la AN

martes 1 octubre, 2019

Favio Hernández.

De buena manera fue vista la reintegración de la bancada oficialista a la Asamblea Nacional (AN), hecho que se entabló en el reciente acuerdo que se firmó en la Casa Amarilla entre representantes del Gobierno nacional y un sector político de la oposición.

Como un gran “logro, asertivo” y que coadyuva hacia la “paz y la sana” convivencia entre los hermanos venezolanos, lo calificó el diputado Leonardo Rosales Aleta, sobre lo que significó el cumplimiento de uno de los acuerdos políticos alcanzados en las mesas de negociación entre el Gobierno y la oposición.

Aseguró que la acción permitió que los parlamentarios pertenecientes a la bancada del Gran Polo Patriótico de Venezuela se reincorporaran a sus curules, este martes 24 de septiembre, para las sesiones legislativas

Rosales manifestó que es del “diálogo, del debate y la interacción de ideas”, siempre bajo el respeto, de donde se emanan las acciones y respuestas positivas hacia un colectivo, alegando que es ahí en donde se ve “altamente efectiva la reactivación parlamentaria, la cual se da luego de la instalación de la Mesa de Diálogo Nacional, en busca de  la paz en suelo venezolano”.

Asimismo, el vocero ratificó que todos  “estamos conscientes de las dificultades, de la guerra económica, política y financiera, y por ello avanzamos, progresamos y florecemos, colocando las diferencias de lado, en pro de soluciones reales para los venezolanos”.

“Efectivamente, saludamos estos acuerdos suscritos en la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno y la oposición venezolana, el pasado lunes 16 de septiembre, que permitieron que los diputados del Bloque de la Patria, integrado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se incorporaran a la Asamblea Nacional en desacato”, espetó Rosales.

Del mismo modo, el parlamentario regional aclaró que espacios como estos se prestan para ver cómo “los venezolanos somos hermanos”. Añadió que con el acuerdo quedaron demostrado los “deseos y ansias de libertad del pueblo”, recalcando que el “bloque de la patria vuelve a la Asamblea Nacional a cumplir el deseo del pueblo, por la paz, por el diálogo, por la confraternidad, porque la AN es un espacio de debate de ideas”.

Por su parte, Luis Mora manifestó su satisfacción con la firma de los acuerdos entre la oposición y el Gobierno, y consideró que es “un paso para prosperar hacia la sana convivencia y la armonía”.

Comentó que con el retorno de los diputados oficialistas a la AN “se hace imprescindible dialogar y debatir”, acción con la que -aseguró- el “Gobierno mantiene las puertas abiertas”, enfocados en hallar la “tranquilidad de todos los venezolanos”.

Indicó que se “ha demostrado” que el presidente, Nicolás Maduro, es un “hombre pacífico, paciente y sabio, con disposición para mantener las negociaciones”, rechazando así las calificaciones realizadas por la tolda adversaria, en donde indican que “ha sellado iniciativas para solventar entre venezolanos”.

Mora enfatizó en la necesidad que tiene el país de resolver sus problemas entre “nosotros mismos”, sin necesidad de cualquier “injerencia extranjera”, puntualizando que estos son “asuntos que solo nos conciernen a los venezolanos”.

El Giro Andino Internacional listo para la acción con participación binacional

Deportes

La Fuerza Armada dice que ha destruido diez campamentos de grupos colombianos

Nacional

Venezuela Ríe llevó alegría a infantes en San Antonio

Frontera

Destacados

Presidente de Colombia rebate a EE.UU. y afirma que el Cartel de los Soles no existe

Cabello anuncia creación y activación de Zona de Paz en frontera de Zulia y Táchira

Perece al chocar su moto contra un poste en Coloncito

Gobernador Freddy Bernal lideró jornada “Yo me alisto por la patria”

En libertad el exalcalde Simón Vargas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros