Regional
Dirección de Educación suspende las clases en San Antonio y Ureña
26 de febrero de 2019
Debido a los hechos de violencia registrados desde el pasado fin de semana en los municipio Pedro María Ureña, Simón Bolívar y parte de García de Hevia, las autoridades de la dirección de Educación del estado acordaron suspender las actividades escolares.
El profesor Enrique Noguera, director de Educación regional informó este lunes que la medida se toma para dar protección a los niños, docentes y demás integrantes de las comunidades educativas.
Dijo Noguera que inicialmente las clases se suspenden los días lunes 25 y martes 26 de febrero, y se irá evaluando la situación en cada municipio para poder retornar a las aulas de clases.
“Hago un llamado a los padres y representantes, directivos de las escuelas, para asumir el cuidado de los niños y no exponerlos en las calles al peligro que por hechos de violencia se puedan registrar”, dijo.
El educador aclaró que en los demás municipios del estado las clases se desarrollan con total normalidad, salvo los problemas puntuales que ya conocemos como es la falta de transporte para el desplazamiento del personal.
José Luis Guerrero