Regional
Discapacitado de la Gobernación solicita al Gobierno su jubilación
9 de julio de 2019
José Antonio Arias Vivas, trabajador discapacitado de la Gobernación del estado Táchira, pide su jubilación, luego de cumplir 30 años de servicio en el Palacio de Los Leones; no obstante, a pesar de varias solicitudes dijo que no ha sido atendido.
Precisó que en varias oportunidades ha intentado hablar con la gobernadora, Laidy Gámez, pero ha sido imposible. “Merezco la jubilación por ley, pero no entiendo por qué tardan tanto, me tienen de un lado para otro y ya estoy cansado; han salido muchos compañeros de trabajo y yo todavía estoy esperando, yo no puedo aguantar más, deben entender mi condición, de allí que pido, por favor, me jubilen y de esta manera estaré más tranquilo”, expresó.
“Siempre que voy a hablar con la gobernadora me dicen que está de gira, que está atendiendo otras cosas, y de verdad necesito que me jubilen, creo que ella puede tomar cartas en el asunto y que atiendan lo antes posible mi caso en el departamento que le corresponde”, dijo.
Además precisó que hace poco tiempo pidió una silla de ruedas, a través de una carta, mientras laboraba en Corpointa, y “la respuesta que recibí a cambio es que me mandaron de nuevo para el Palacio de Los Leones, solo porque pedí ese favor, y eso no debe ser así”.
“Me cambiaron porque le dije a la gobernadora que necesitaba una silla y me pusieron a la orden del jefe de Personal de la Gobernación, lugar al que acudo todos los días para así cumplir con mi horario de trabajo”, concluyó José Antonio Arias Vivas.